¡ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€!

Filosofía

Alimentos sin trampa ni cartón

Desde La despensa de Álvaro nos especializamos en productos sencillos, del día a día, pero buscando la máxima calidad, el cuidado del medio ambiente y, por supuesto, su valor nutricional y sabor.

En un mercado cada vez más globalizado, con más intermediarios, queremos romper con esta dinámica y apostar por pequeños agricultores, por alimentos de cercanía y por un tratamiento con el mayor mimo posible para respetar al máximo el producto.

Por supuesto, desde La despensa de Álvaro estamos preocupados por el medio ambiente. Todos nuestros productos son de cercanía, viajan poco. Además, nuestros envases son totalmente reciclajes, desde el frasco hasta la etiqueta, sin olvidarnos de la tapa, libre de Bisfenol A.

No te liarás con nuestras etiquetas, son sencillísimas. Sin largos listados de ingredientes, sin aditivos, sin azúcar, sin nombre extraños… Solamente, lo imprescindible.

Álvaro Vargas: el creador de esta pequeña marca

Mi profesión, dietista, me permite estar en permanente contacto con la industria de la alimentación, por ello, me animé a poner en marcha La despensa de Álvaro, para mejorar lo que ya existe, para hacerlo más saludable y menos contaminante.

Cada día difundo sobre nutrición cotidiana entre mis más de 500.000 seguidores [Facebook, Instagram]. Además, he publicado dos libros con la editorial Planeta [A comer se aprende, Vegesanísimo] y otro con Grijalbo [Refuerza tus defensas]. Con más de 40.000 ejemplares vendidos.